Vistas de página en total

miércoles, 7 de septiembre de 2011

LOS POLÍTICOS Y UNA MALA COMBINACIÓN DE MEDICAMENTOS.

Seguramente nos encontramos en la situación que está generando un cambio más profundo desde la revolución industrial. Con un problema añadido este cambio es un cambio por crisis, se ha destruido el sistema y tenemos que ir a otro que aún no sabemos como es.

Una crisis no es nada más que un cambio, pero a diferencia de este último en el que diseñamos una nueva situación objetivo, en la crisis no la sabemos y cuando uno no sabe a dónde ir, seguramente acabará en otra parte.

Nuestros políticos sólo ejercen acciones para quedarse en el lugar dónde estaban antes, quieren a toda costa preservar el sistema, pero quizás ese sistema ya no exista, y ellos se empeñan en andar hacia un lugar absurdo: a dónde están.

Vaya que parece aquello de: “Cuando un tonto toma un camino, el camino se acaba, pero el tonto sigue”.

Durante un tiempo unos intentaron dormir la situación, con la misma esperanza del alcohólico que intenta olvidar las penas refugiándose en el sopor que le produce el alcohol, pero al despertar la situación no había variado, si de caso empeorado.

Los otros en su puesto refugio esperando que la mierda cubriera a los durmientes, andando también hacia el mismo lugar, empeñándose en justificar la situación sin entender ni aceptar que ellos también diseñaron ese camino que nos ha llevado a la situación actual. Recuerden que: “se hace camino al andar”.

La situación económica es terriblemente convulsa y necesitamos a líderes que sean capaz de pensar diferente, ya que si utilizamos las misma ideas que nos han llevado a dónde estamos, sólo conseguiremos quedarnos ahí (que a los políticos quizás ya les vaya bien) o empeorar la situación.

Parece que los políticos actualmente no quieren realizar acciones radicales, pensando que asustarán a los votantes, pero les aseguro que nadie se debe fiar de aquellos que nos venden: “Cruzar el precipicio en dos o tres saltos” para que la acción sea más fácil.

Desde aquí: Ruego a los políticos que dejen de mezclar hipnóticos y laxantes, deben saber que nosotros estamos debajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario